El alcalde asegura que no hay ninguna cinta que le comprometa

El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, ha retado este viernes al abogado Felipe Campos, personado en el llamado caso Arona como acusación particular, a que entregue a los medios de comunicación la cinta que dice obrar en su poder y en la que supuestamente el alcalde reconoce presiones para redactar el Plan General de Ordenación (PGO) del municipio.

“Le invito a que si tiene esa cinta la entregue y la difunda a los medios de comunicación”, declaró Reverón, asegurando no tener “nada que ocultar ni esconder”.

“Dice que yo digo que recibía presiones de empresarios, la verdad que es simpática la grabación ¿Por qué no se las entregó a ustedes?”, añadió. Reverón considera que si el delito es que habló con empresarios “es simpático el tema”, ya que asegura que recibe “presiones de los ciudadanos todos los días para arreglar sus problemas”.

“Cuando anuncia que va a dar una rueda de prensa porque tiene una grabación del alcalde en un foro de vecinos donde dice que yo digo que recibo presiones de empresarios, pues es simpático el tema”, declaró.

Es más, el alcalde asegura que tal cinta no existe, y por eso le reta a entregarla a los medios. “No habrá ninguna cinta que me comprometa a mí a nada porque mi vida es clara y transparente”, dijo.

En cuanto al anuncio de Felipe Campos de que ampliará la denuncia a 54 nuevas licencias concedidas recientemente por el Ayuntamiento y que supuestamente están dentro del 'caso Arona', apuntó que “es libre de ampliar la denuncia”, sin querer entrar en más valoraciones.

Etiquetas
stats