Un hombre grave tras quedar atrapado en su vehículo después de colisionar contra un camión en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 36 años ha resultado herido de gravedad tras colisionar con el turismo que conducía contra un camión y quedar atrapado en el interior del vehículo en la carretera Gran Canaria-105 (GC-105), a su paso por la zona de Aldea Blanca, dentro del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, se recibió una llamada sobre las 08.08 horas indicando que un camión y un coche habían chocado y que el ocupante del turismo precisaba de atención médica. Así, se activó el dispositivo de emergencias habitual y se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Por su parte, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana liberaron al ocupante del vehículo siniestrado del interior del habitáculo para que fuera asistido.

Así, los médicos atendieron a un varón de 36 años de edad que presentó traumatismos en miembros inferiores de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Finalmente, miembros de la Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Etiquetas
stats