Los bomberos sofocan un incendio sin afectados en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria han intervenido esta madrugada en la extinción de un incendio declarado en un edificio situado en el municipio de Arucas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Brunete poco antes de las 02.00 horas, cuando el Cecoes registró varias llamadas informando de que se había originado un incendio en el garaje de un edificio de tres plantas en el que se estaban oyendo explosiones, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, miembros de Protección Civil y efectivos del Consorcio de Emergencias, que se encargaron de sofocar el fuego y de proceder a la evacuación de una persona inválida de manera preventiva.

Como consecuencia de las llamas, uno de los seis vehículos que se encontraban en el garaje quedó totalmente calcinado y otro resultó muy afectado. Entretanto, la Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats