Los canarios, entre los que menos relaciones sexuales mantienen al mes

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

Los canarios están entre los españoles que mantienen relaciones sexuales con menor frecuencia, 6,9 veces al mes, según la primera Encuesta Nacional Victoriamilan.es sobre sexualidad en personas casadas o en pareja.

La citada encuesta se ha realizado a 901 españoles (450 hombres y 451 mujeres) y descubre sus hábitos y deseos sexuales así como las diferencias sexuales entre las comunidades autónomas.

La Rioja, con 10,5 veces al mes, Galicia (9,9 veces/mes), Navarra (8,7 veces/mes) y Madrid (8,6 veces/mes) superan la media en cuanto a la frecuencia mensual de las relaciones sexuales con la pareja habitual.

Por el contrario, las comunidades con menor frecuencia sexual son Islas Baleares (7 veces/mes), Islas Canarias (6,9 veces/mes), Aragón (6,8 veces/mes), Extremadura (6,6 veces/mes), Asturias (6 veces/mes) y Cantabria (4,6 veces/mes).

A pesar de estas cifras, la comunidad más satisfecha con la frecuencia de sus relaciones sexuales es Extremadura, seguida por Navarra y La Rioja.

Por su parte, las más insatisfechas son Baleares, Murcia y Cantabria. Canarias, Murcia, Cantabria y el País Vasco son además las comunidades donde existe mayor interés en aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales.

Etiquetas
stats