La cantante Rosana presentará en Lanzarote su nueva gira por el archipiélago canario

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

La cantante Rosana presentará en el municipio de San Bartolomé, en Lanzarote, la gira que realizará durante este verano por el archipiélago, donde visitará Gran Canaria, La Palma, El Hierro y Tenerife.

Rosana arrancará su gira el día 10 de agosto, en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, en la isla de Lanzarote, según informó la productora en nota de prensa.

Previamente, la artista estará promocionando sus conciertos en las islas y estará presente este miércoles, 8 de agosto, en Las Palmas y un día más tarde en Tenerife.

Sin embargo, la primera actuación será el 10 de agosto en la Playa de Matagorda de Puerto del Carmen, en Tías, y seguirá su trayecto con la actuación en el Auditorio del Parque San Juan en Telde, Gran Canaria, el 11 de agosto.

Posteriormente, la cantante viajará a La Palma, donde dará un concierto en el Estadio Municipal de Los Llanos de Aridane el día 16 de agosto, y un día más tarde estará en El Hierro donde el espectáculo se celebrará en el Polideportivo Tamaduste, en Valverde.

Finalmente, la gira canaria concluirá con una actuación en los exteriores del Auditorio del Parque Marítimo, en Tenerife, el 18 de agosto.

Etiquetas
stats