El tráfico de la carretera GC-2 en sentido Guía a la capital grancanaria será desviado el miércoles

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

Las obras de duplicación del tramo de la carretera GC-2 comprendido entre Santa María de Guía y El Pagador, en la isla de Gran Canaria, el próximo miércoles, obligan a que el tráfico en sentido Guía-Las Palmas de Gran Canaria será desviado en el Albercón de la Virgen por la carretera del Hormiguero, antigua C-810.

Los vehículos procedentes de Guía podrán incorporarse de nuevo a la GC-2 en el enlace del Hormiguero. El tráfico con sentido Las Palmas de Gran Canaria-Santa María de Guía continuará por el tronco de la GC-2, informa el Ejecutivo regional en un comunicado.

Este desvío, que se llevará a cabo entre las 09.00 y las 16.00 horas, es necesario para poder trabajar con seguridad en el tablero de los viaductos de Silva y Barranco Hondo.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes lamenta las molestias que los desvíos de tráfico están ocasionando a los usuarios de esta importante vía de comunicación de la comarca Norte de la isla, pero son inevitables para poder ejecutar las obras con las debidas garantías de seguridad.

Etiquetas
stats