Un ciclista resulta herido al sufrir una caída en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 35 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave tras sufrir una caída esta mañana mientras montaba en bicicleta por una pista en el municipio de Tacoronte (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió en la pista forestal del Risco Negro sobre las 10.45 horas, momento en el que el Cecoes registró una llamada comunicando que un ciclista había sufrido lesiones tras una caída que le impedían continuar su camino, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, miembros del Cecopin y del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Bomberos.

Una vez localizado, el ciclista fue evacuado por los bomberos hasta el lugar donde se encontraba el personal sanitario del SUC para que fuera asistido, estabilizado y trasladado al Hospital Universitario de Canarias al presentar un traumatismo en el cuello de carácter menos grave.

Etiquetas
stats