La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria podrán disfrutar de cine y comida al aire libre con 'Cine+Food'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

Los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria podrán disfrutar de cine y comida al aire libre con 'Cine+Food', evento que se desarrollará entre hoy y el 29 de agosto.

En 'Cine+Food' los “mejores” soportes tecnológicos y una feria de restaurantes con unas 20 cocinas del mundo también tienen un espacio para los niños, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

Las proyecciones tendrán lugar en el edificio Miller a las 19.00 horas durante todos los días y se podrán ver películas para el público infantil.

Así en la programación, entre las proyecciones se encuentran las aventuras 'G-Force', la última ganadora del Oscar de animación 'Up', el filme de dibujos revelación del año 'Planet 51' y la cinta protagonizado por el cómico Ben Stiller 'Noche en el museo 2'.

En cuanto a las proyecciones destinadas al público en general, que se podrán visionar a las 21.00 y 23.00 horas en el exterior del edificio Miller, la compone cine taquillero, independiente, así como musicales y clásico, tales como 'G-Force', 'Up', 'Planet 51', entre otros.

En cuanto a la feria gastronómica estará abierta al público entre las 20.00 y las 02.00 horas, y en ellas habrá una selección de los “mejores” restaurantes internacionales de Las Palmas de Gran Canaria, que ofertarán a precios populares --entre 3 y 6 euros-- cocinas del mundo de casi 20 países.

Así, en la última semana de agosto en unas carpas instaladas se podrán probar platos de cocinas de Finlandia, Italia, Holanda, Turquía, Marruecos, Irán, Líbano, China, Vietnam, Tailandia, Japón, Indonesia, India, México, Uruguay, Venezuela, Cuba y Canarias, cada una de ellas representada por un restaurante de la capital grancanaria.

Etiquetas
stats