Dos heridos, tras la colisión de un turismo contra la mediana de la autopista TF-5 en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado hoy heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que un turismo colisionó contra la mediana de la autopista del norte de Tenerife, según informó el centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo en la TF-5 --en el punto kilométrico 20--, a su paso por el término municipal de El Sauzal poco antes de las 01.00 horas de hoy y un herido, un hombre de 29 años, sufrió politraumatismos de carácter menos grave; y el otro, una joven de 19 años, un traumatismo en la espalda de carácter leve. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias, en La Laguna.

El personal del Servicio de Urgencias Canario estabilizó a los afectados en el lugar de los hechos y los trasladaron al centro sanitario reseñado. Además, efectivos de Bomberos de Tenerife rescataron a uno de los ocupantes del interior del vehículo.

En las tareas de atención también participaron la Guardia Civil, que llevó a cabo las diligencias oportunas; y el personal de mantenimiento de carreteras, que colaboró con la restauración del tráfico.

Etiquetas
stats