La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La colisión entre una motocicleta y un turismo deja un total de 5 heridos en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

La colisión entre una motocicleta y un turismo sobre las 10.45 horas de anoche en la calle Donante Altruista de Las Palmas de Gran Canaria ha dejado un total de 5 heridos de carácter leve con diferentes contusiones y traumatismos, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, se recibió una llamada a la hora indicada informando que se había producido un choque entre una moto y un coche y que los ocupantes de los vehículos precisaban de atención médica. En ese momento, se activó el dispositivo de urgencias habitual y se trasladó hasta el lugar a los recursos del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos atendieron a 5 afectados, de los que tres fueron atendidos de contusiones y cervicalgias sin tener que ser trasladados a ningún centro hospitalario, mientras que los otros dos fueron evacuados hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín con diversos traumatismos.

Por su parte, agentes de la Policía Local de la capital grancanaria se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats