Un total de cuatro jóvenes heridos tras la colisión de un vehículo contra una palmera en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

La colisión de un vehículo contra una palmera sobre las 00.10 horas de este viernes en la Avenida Marítima --dirección sur-- de Las Palmas de Gran Canaria ha dejado un total de cuatro jóvenes heridos, uno de ellos de carácter grave, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar al lugar de accidente, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a cuatro jóvenes. De esta manera, un varón de 18 años presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, una chica de 19 años presentó politraumatismos de carácter menos grave, otro varón de 20 años tuvo cervicalgia de carácter menos grave y, finalmente, un joven de 20 años presentó una lumbalgia de carácter menos grave; siendo todos trasladados a la Clínica Santa Catalina.

Por su parte, los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron el vehículo y realizaron labores de limpieza en la calzada, mientras que la Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats