Cinco personas resultan heridas en una colisión en cadena de ocho vehículos en Telde (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión en cadena de ocho automóviles en la carretera GC-1 de Las Palmas de Gran Canaria a Arguineguín, a la altura del punto kilómetrico 5, en el municipio de Telde, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo a las 20.41 horas de ayer, cuando se recibió una llamada en el Cecoes que informaban de un accidente de tráfico en el lugar indicado. De este modo, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias oportunos.

Al llegar al lugar, el personal sanitario del SUC asistió y trasladó a los afectados. En concreto, resultaron heridos un varón de 52 años de edad con policontusiones de carácter leve, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico a la Clínica del Perpetuo Socorro en la capital, al igual que una mujer de 18 años con crisis de ansiedad de carácter leve.

Asimismo, otra mujer de 38 años de edad sufrió policontusiones de carácter leve, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Jinámar; una mujer de 40 años de edad resultó afectada con esguince cervical de carácter leve y fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

A este último centro hospitalario fue también trasladado un menor de 17 años de edad con trauma en miembros inferiores de carácter leve.

En dicha actuación también intervino la Guardia Civil, que reguló la circulación e instruyó las correspondientes diligencias.

Etiquetas
stats