El concejal denunciante recurrirá

El concejal Francisco Almodóvar, quien denunció al presidente del PP en Fuerteventura, Domingo González Arroyo, en el llamado caso Kilillo, dijo que recurrirá el auto del Tribunal Superior de Justicia de Canarias por el que se ha archivado el asunto.

Francisco Almodóvar, mas conocido por Charli, nombre por el que también se conoce el caso Kilillo, explicó que sus abogados aún no le habían comunicado la decisión del TSJC de archivar el caso por “inexistencia” de pruebas.

Pero “sin lugar a dudas”, dijo, recurrirá tal decisión porque quiere “conocer los motivos por los que la magistrada instructora del caso no encuentra pruebas suficientes en las grabaciones presentadas, en las que se escuchan las voces de las personas denunciadas”.

El concejal Francisco Almodóvar, de Alternativa por Antigua, denunció en 2005 al presidente insular de los populares, Domingo González Arroyo, y a la concejala popular del Ayuntamiento de Antigua, Ibiza Melián, como presuntos autores de un delito de cohecho, tras grabar conversaciones que mantuvo con ambos en las que, según dice, “querían sobornarle ofreciéndole dinero y terrenos”.

Etiquetas
stats