Una concejala del PP expulsa a otra del PSOE por hacer fotos

Canarias Ahora / Canarias Ahora

La concejala Carmen Guerra, del Partido Popular, expulsó la tarde de este viernes de la reunión de la Junta de Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya a la también concejala Isabel Mena, del PSOE, por haber hecho dos fotografías con su teléfono móvil. Tras advertirla una sola vez de que “aquí no se pueden hacer fotos”, Guerra, ex diputada del PP por Las Palmas, reclamó la presencia de dos agentes de la Policía Local que estaban en la puerta de la Casa de la Cultura de Tamaraceite para que expulsaran a Isabel Mena, que abandonó voluntariamente la reunión.

Según relató a este periódico la concejala expulsada, tras la advertencia ella misma recordó a Carmen Guerra que se trataba de un acto público, equiparable a un pleno del Ayuntamiento, y por lo tanto se pueden hacer fotografías. Mena asistía a la reunión de la Junta de Distrito, donde se debatían mociones de los vecinos, sentada entre el público.

Minutos después de la expulsión de Mena, Carmen Guerra hizo que también abandonaran la sala escoltadas por los agentes del orden otras dos personas, un hombre y una mujer. Según la versión del vecino expulsado, el motivo fue haber haberla llamado mentirosa, “porque nos ha mentido”. La señora, de edad avanzada, sufrió cierta indisposición por la situación tensa que se produjo. Fue atendida por otros vecinos y por los dos policías locales, que se interesaron por su estado.

Etiquetas
stats