La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Un millar de escolares asistirá a los conciertos didácticos de la Escuela de Música de Fuerteventura

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 15 (EUROPA PRESS)

En torno a un millar de escolares participarán este miércoles en el concierto didáctico 'Coge la onda con sol', que en sesiones que comenzarán a las 10.00 y a las 12.00 horas se desarrollará en el Auditorio de Puerto del Rosario (Fuerteventura) bajo a organización de la Escuela Insular de Música, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura.

Este concierto se enmarca dentro de la programación de los 'Conciertos de Primavera', que tendrán lugar a lo largo de esta semana. La actuación de este miércoles correrá a cargo de los estudiantes de la Escuela de Música, que actuarán ante un público integrado en su mayoría por niños de 4º, 5º y 6º de Primaria.

El jueves, alumnos y profesores de las distintas modalidades de la Escuela de Música ofrecerán una serie de espectáculos en la calle Primero de Mayo (Puerto del Rosario) a partir de las 19.00 horas. Frente a la Delegación del Gobierno y en el primer tramo de esta calle peatonal se sucederán las actuaciones de la orquesta, la banda, bailarines y músicos de folclore, percusión, grupos de canto, entre otros.

Para cerrar el programa, en el Auditorio Insular se celebran este viernes a las 20.30 horas los Conciertos Coral. Los coros juvenil e infantil de la Escuela de Música compartirán escenario con el coro One Voice, que llega a Fuerteventura desde la University of Mary Hardin-Baylor de Texas (EEUU).

Etiquetas
stats