La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La consejera canaria de Cultura pide a su equipo “un trabajo arduo” por los ciudadanos y por “mejorar Canarias”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

La consejera de Cultura, Deporte, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ha pedido a su nuevo equipo “un trabajo arduo por los ciudadanos y por mejorar Canarias”. Así lo indicó en la toma de posesión de tres nuevos miembros de su equipo, según ha informado en nota de prensa el Gobierno de Canarias.

Acto en el que Melchor Nuñez asumió la Viceconsejería de Políticas Sociales e Inmigración; Aurelio González la Dirección general de Cooperación y Patrimonio Cultural; Milagros Luis Brito la Dirección general de Deportes.

Rojas ha hecho un llamamiento al diálogo con los colectivos culturales, sociales y deportivos canarios, para que desde el consenso y la toma de decisiones se pueda ayudar a que “Canarias pueda salir de esta crisis”.

Asimismo, la consejera afirmó que “es tiempo de realizar mayores esfuerzos” por menos resultado y más trabajo “por una menor recompensa”. Además, Rojas pidió a su equipo realizar el trabajo “por y con” la gente para cumplir un objetivo común que cada día logre que “más gente viva mejor en Canarias”.

No obstante, hizo un llamamiento también a los colectivos culturales, sociales y deportivos “que son la estructura en la que sustenta la sociedad libremente organizada” pidiéndoles ayuda con la aportación de preocupaciones, inquietudes y críticas como “única fórmula para avanzar juntos en la construcción de Canarias”.

Finalmente, Rojas culminó su intervención deseándole suerte a los tres nuevos miembros, junto al viceconsejero de Cultura y Deportes, Alberto Delgado, y al secretario General Técnico, Francisco Hernández Padilla, que han sido ratificados en su cargo.

Además, agradeció la labor realizada por el anterior equipo al frente de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda por su “lealtad, entrega, seriedad y alto grado de responsabilidad”.

Etiquetas
stats