La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La destitución de Llanos ha sido un ''fallo estrepitoso''

El expresidente canario y eurodiputado por el PP, Fernando Fernández, criticó este martes, durante una entrevista en Radio Isla, la actuación del PP santacruceño en la destitución de Ángel Llanos como responsable del área de Recursos Humanos y Consumo del Ayuntamiento.

“El PP no lo ha hecho bien en la destitución de Llanos, ya que para cualquier persona las formas son muy importantes; no se le cesa a nadie manu militari, ni siquiera en el PSOE. Por lo menos, ha habido un fallo estrepitoso en las formas”, concluyó Fernández.

Fernández sólo tiene buenas palabras para describir al ex concejal. “Es muy trabajador, muy serio y muy cumplidor”. “Estoy seguro de que el señor Llanos no tuvo nada que ver con la filtración. No comparto algunas cosas que hacía, pero otra cosa es que se le intente fulminar”, apuntó.

Sobre el Bragagate, Fernádez explicó cómo “empecé perplejo y terminé cabreado”. Considera que lo que ha pasado es “intolerable y las disculpas son inaceptables”. Por último, lamentó que los populares de Santa Cruz a fuesen los únicos en el punto de mira e invitó a “pensar qué hemos hecho mal para que sólo se hable del PP y los demás estén calladitos”.

Etiquetas
stats