Dos detenidos en Santa Cruz de Tenerife por tráfico de drogas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife han detenido en el barrio de San Andrés a A.I.H.C. de 23 años y J.M.C.R. de 22 años como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

Según ha informado el cuerpo armado en un comunicado, la investigación se llevó a cabo ante diversas informaciones de los ciudadanos de la zona comunicando el aumento de la venta de droga. En el operativo se detectó que dos individuos se dedicaban a la venta de hachís en vía pública, siendo posteriormente localizados los lugares donde escondían dichas sustancias, para su posterior distribución

Una vez conocido el domicilio de las personas que suministraban las referidas sustancias a presuntos traficantes a menor escala y, tras solicitar la correspondiente orden judicial de entrada y registro en domicilio, se intervinieron 570 gramos de hachís, 275 gramos de marihuana, 2.540 euros, una pistola simulada, un ordenador portátil, varios teléfonos móviles, un cuchillo de grandes dimensiones y otros efectos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes.

Se han instruido diligencias y ambos detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats