La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cuatro detenidos por robar 1.000 euros en productos de una perfumería de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Guía de Isora (Tenerife) ha procedido a la detención de cuatro personas de nacionalidad rumana, tres hombres, de 20, 33 y 45 años, residentes del municipio, y una mujer, menor de 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto, tras robar hasta 1.000 euros en productos de una perfumería.

Según informa la Benemérita en un comunicado, estas cuatro personas sustrajeron diversos perfumes, por valor de 1.000 euros, de una perfumería de la zona de Playa de la Arena, huyendo posteriormente en un vehículo.

Los agentes de la Guardia Civil localizó a los presuntos ladrones en la carretera TF-47, circulando en sentido contrario por dicha vía a la altura del punto kilométrico número 1.

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Guía de Guía de Isora se personaron en el lugar y, tras darle el alto, registraron el vehículo, deteniendo a todos sus ocupantes y recuperando los efectos sustraídos.

La única mujer y menor detenida se encontraba fugada de un centro de menores desde el pasado día 14 de septiembre, habiendo ordenado inmediatamente el Fiscal de Menores de Santa Cruz de Tenerife su reingreso en dicho centro.

Etiquetas
stats