''No me disculpo porque el proyecto es para reírse''

''No me disculpo en cuanto a las risas por las propuestas, porque son para reírse“. Así respondía en el pleno del pasado jueves el alcalde de Mogán, Francisco González (PP), al concejal de Ciuca Mencey Navarro, que le había reprochado que interrumpiese la presentación y se riese ”literalmente“ del proyecto presentado por NC y Ciuca como alternativa al derribo del campo de lucha para la construcción de la nueva estación, moción que finalmente fue rechazada.

Nueva Canarias ha difundido un vídeo por Internet para denunciar la actitud del alcalde durante el pleno en el que se debatía la moción. En las imágenes se puede ver como González abandona el pleno al comienzo de la intervención de Isabel Santiago, concejal de NC, para volver instantes después y romper el díptico que había repartido el edil de Ciuca con los detalles de la propuesta.

Posteriormente, el alcalde moganero interrumpe y quita la palabra a Santiago tras una discusión sobre los tiempos de presentación de la moción y llama “vulgar mentiroso” a Navarro y le expulsa de la sala después de que éste reprobara su actitud. “Abandone usted la sala, por mentiroso entre otras cosas. Estoy harto ya, hombre”, dice González, que concluye reiterando su rechazo a la alternativa de la oposición: “Si me trae un proyecto serio y riguroso, estoy dispuesto a admitir su propuesta, pero no un panfleto que lo único que pretende es confundir a la opinión pública”.

Etiquetas
stats