''No hay que dramatizar por que haya dos candidatos a La Caja''

Román Rodríguez en El Correíllo

El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez , afirmó este miércoles, en relación a los candidatos a la presidencia de la Caja de Canarias, Juan Manuel Suárez del Toro y José Francisco Henríquez, que “es absolutamente legítimo que haya más de una opción, no hay que dramatizar”.

En una entrevista concedida a El Correíllo, en CANARIAS AHORA RADIO, el líder de Nueva Canarias manifestó que es “muy partidario” de que en la Caja de Canarias cuenten con la presencia de todas las fuerzas políticas, y añadió que “los que deben estar ahí son los políticos, porque somos nosotros los que representamos a los ciudadanos, los que damos la cara y rendimos cuentas ante la gente”.

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria afirmó que “las entidades financieras canarias deben coordinar sus esfuerzos” y añadió que le parece “poco inteligente” que las cuatro entidades vayan “cada una por su lado”. “Me parece que deben tomar conciencia de la realidad económica, social del archipiélago” indicó Román Rodríguez.

Sobre si Nueva Canarias (junto a Coalición Canaria, el PP y el editor del periódico Canarias7, Juan Francisco García), está detrás de la renuncia de Juan Manuel Suárez del Toro a la propuesta que le hizo el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria , Román Rodríguez afirmó que no tiene información al respecto y añadió que “Carmelo Ramírez es el responsable de esas cuestiones”.

Etiquetas
stats