Un incendio en los garajes de un edificio obliga a desalojar a vecinos en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

Un incendio en los garajes de un edificio en la Avenida José Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria obligó anoche a desalojar a los vecinos de la zona, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los hechos ocurrieron a las 00.45 horas, cuando varias llamadas alertaron al Cecoes comunicando que se había producido un incendio en el garaje de un edificio de varias plantas en la dirección mencionada. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria extinguieron las llamas que afectaron a varios vehículos estacionados en dicho garaje y ventilaron el inmueble. Asimismo, los vecinos del edificio debieron ser desalojados como medida de precaución.

Igualmente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se desplazó al lugar de manera preventiva pero no fue necesaria su intervención.

En dicha actuación también intervinieron la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Etiquetas
stats