eldiario.es

Menú

Los ediles del PSOE dimiten de sus áreas de gobierno

ARRECIFE / TRAS LA DIMISIÓN DE REGUERA

- PUBLICIDAD -

Los ediles del PSOE de Arrecife presentarán a primera hora de este miércoles la renuncia a sus responsabilidades de Gobierno en el Consistorio capitalino. La decisión responde a lo que consideran una "ruptura unilateral y flagrante" del pacto firmado en junio de 2011 con el Partido Popular, por el que se designaba al cabeza de lista socialista, José Montelongo, como primer teniente de alcalde.

La destitución de su cargo y su sustitución por la concejala del Partido Popular, Nayra Callero, muestra en opinión del PSOE una evidente pérdida de confianza por parte de su socio de gobierno y supone una razón suficiente para abandonar el pacto firmado con el PP.

Por otra parte, los socialistas exigirán en el Pleno extraordinario y urgente convocado por Cándido Reguera para este miércoles a las 08.00 horas que, en sintonía con la justificación de su renuncia como alcalde y en beneficio de los importantes proyectos puestos en marcha para Arrecife, el PP convoque a la mayor brevedad posible la sesión plenaria para designar al futuro alcalde de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha