La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los empresarios dicen que PP y CC son “mayores de edad” pero recuerdan la “compleja” situación de Canarias

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Sebastián Grisaleña, ha asegurado que tanto PP como CC son “mayores de edad” para tomar sus propias decisiones y, por tanto, “deben ser respetadas”, pero recordó la “compleja” situación económica de Canarias, tras conocerse la intención del presidente de los 'populares' de reunir este martes al Comité Ejecutivo Regional del partido para decidir si seguir apoyando o no a CC en el Gobierno canario.

“Son mayores de edad y sus decisiones deben ser respetadas pero sí que es una decisión que tendrán que valorar porque la situación en Canarias, sin inmiscuirme en absoluto es difícil y compleja”, aseguró Grisaleña en declaraciones a Europa Press.

Para el cabeza visible de los empresarios isleños, el “excesivo paro, la situación financiera y los difíciles presupuestos canarios porque hay menos dinero en un tema que tiene que valorar” el PP a la hora de decidir si romper o no el pacto de Gobierno.

“Pero las relaciones políticas son así”, concluyó el presidente la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), quien se mantenía a la espera de saber esta tarde más datos para opinar en profundidad.

Etiquetas
stats