Más de un centenar de personas trabajan ya en el montaje del escenario que acogerá el concierto de Sting en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

Más de un centenar de personar han comenzado a trabajar este martes en el montaje del escenario que acogerá el concierto de Sting, el próximo 13 de julio, en Las Palmas de Gran Canaria.

El cantante que ofrecerá esta actuación en el marco de su gira 'Symphonicity', pondrá su música al servicio de más de 12.000 espectadores que acudirán a verlo al Estadio de Gran Canaria, según ha informado la organización.

Para ello, unos 120 trabajadores serán los encargados de instalar los 90.000 watios de iluminación y 180.000 de sonido que permitirán que el audio quede repartido equitativamente por la totalidad del aforo y los asistentes disfruten de la misma nitidez de sonido con independencia de la ubicación de su butaca.

Sting ofrecerá su repertorio desde un escenario con una cubierta de 24 por 19,5 metros y una altura de 14,30 metros, en un espacio escénico de 18 por 16 metros.

Por otra parte, las personas que hayan adquirido localidades para el concierto pueden retirarlas hasta el próximo jueves, 7 de julio, en los lugares habilitados al efecto (http://www.ticketmaster.es/main/es/ver.do?pag=/info/svo_ttt_lang.html%23tabs-tienda).

Posteriormente, la recogida de entradas sólo será posible en las taquillas del Estadio de Gran Canaria, el día del concierto, 13 de julio, horas antes de su comienzo (21.30 horas).

Etiquetas
stats