Más de 50 establecimientos de los aeropuertos canarios contarán con ofertas y promociones exclusivas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

Más de 50 establecimientos de los aeropuertos canarios han comenzado este lunes una campaña de descuentos y promociones que se extenderá durante un año ofreciendo a los usuarios la posibilidad disfrutar de ventajas exclusivas en tiendas, restaurantes y servicios de los aeropuertos.

Así, bajo la campaña Good Buy Check, en la que participan más de 100 marcas de reconocido prestigio, empieza una promoción en la web de Aena Aeropuertos (www.aena-aeropuertos.es/descuentos-gbcheck) donde los interesados pueden descargar fácilmente un pdf con la libreta de ofertas en la que pueden elegir entre las promociones, descuentos y ventajas de cada establecimiento acogido a la campaña.

Además, por primera vez, se incorpora la captura de códigos QR desde los dispositivos móviles para una mayor agilidad en la navegación y de esta forma poder descargar la libreta capturando los códigos QR que aparecen en las piezas de comunicación de la campaña (carteles, octavillas, etc), según informó Aena Aeropuertos en nota de prensa.

Y es que esta libreta recoge todas las ventajas exclusivas y la forma de optar a ellas, que van desde promociones directas (como descuentos o regalos) a ofertas de productos concretos para lo que es necesario presentar, en el establecimiento, el cheque impreso para disfrutar de las ventajas ofrecidas.

De esta forma, el usuario puede imprimir los cheques que le interesen cuantas veces lo desee y disfrutar de las ofertas durante su periodo de validez sin límite de utilización.

Estas ventajas están disponibles tanto para pasajeros como para acompañantes o usuarios que no vayan a volar, ya que entre los establecimientos adheridos a la campaña están los ubicados en las zonas públicas de los aeropuertos, así como a las que tienen acceso todos los visitantes.

La campaña dura un año y las ofertas se irán renovando, de modo que el formato digital de la libreta de cheques se irá actualizando.

El usuario sólo tiene que registrarse la primera vez que acceda y las siguientes consultas, de tal forma que las descargas de cheques pondrá realizarlas directamente.

En cuanto a las ofertas que se pueden encontrar, figuran desde bebidas gratis (refrescos, cafés, vinos con denominación de origen) a descuentos en cafeterías como Sohocoffee en el Aeropuerto de Gran Canaria con un 25 por ciento de descuento en ensaladas o desayunos completos por 3 euros en el Aeropuerto de Tenerife Norte.

También hay ofertas de menús de 10 euros en los Burger King de Gran Canaria, Tenerife Sur y Lanzarote, promociones de alquiler de coches en todos los aeropuertos canarios, establecimientos de Canariensis y tiendas Relay.

Asimismo, todos los interesados podrán participar en el sorteo de más de 100 cajas de experiencias PlanB! de Bodegas, Belleza, Cocina Creativa y Escapadas con encanto si dejan sus datos en la página web de Aena Aeropuertos.

El sorteo se celebrará en dos fechas, el 20 de diciembre de 2012 y el 26 de abril de 2013 aunque ya se puede participar y consultar las bases del sorteo en www.aenaaeropuertos.es/descuentos-gbcheck.

Etiquetas
stats