La portada de mañana
Acceder
Europa subordina su política de defensa a la estrategia de la OTAN
El calor extremo de junio abrasa todo el hemisferio norte
OPINIÓN | 'Se apagaron las luces y queda la pobreza', por Esther Palomera

El eurodiputado del PP Gabriel Mato será el secretario ejecutivo de Política Internacional del partido

Gabriel Mato, eurodiputado del PP

Efe


0

La dirección nacional del PP ha adelantado este viernes que el eurodiputado Gabriel Mato pasará a ser el secretario ejecutivo de Política Internacional del partido. El que fuera presidente de la organización en la isla de La Palma (2001-2004) dependerá del vicesecretario Esteban González Pons, que además de ser el encargado de las relaciones internacionales asumirá en primera persona competencias de Justicia, Defensa y Política Constitucional.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, seguirá completando su equipo en el Comité Ejecutivo Nacional del próximo lunes, 23 de mayo, y nombrará a sus responsables de Internacional, PP en el Exterior, Política Municipal y Grandes Ciudades, secretarios de área que dependerán de los dirigentes Esteban González Pons, Miguel Tellado y Pedro Rollán, respectivamente.

Además, el secretario general de Emigración gallego Antonio Rodríguez Miranda será el secretario ejecutivo del PP en el Exterior y Carmen Fúnez queda al cargo del área de Acción Electoral, ambos dependientes de Tellado, vicesecretario de Organización.

El exalcalde de Guadalajara Antonio Román será el secretario ejecutivo de Política Municipal y Grandes Ciudades, bajo la Visecretaría de Política Autonómica que encabeza Pedro Rollán.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats