La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Un hombre fallece al sufrir una parada cardiorrespiratoria al caerse en un estanque en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 60 años de edad ha fallecido esta tarde al sufrir una parada cardiorrespiratoria al caerse en un estanque situado en el municipio de San Miguel de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso ha ocurrido en Las Zocas sobre 17.10 horas, cuando el Cecoes registró una alerta en la que se informaba de que un hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras caerse en un estanque con poca agua y ser sacado de él por lo vecinos, de manera que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Efectivos del Consorcio de Bomberos se encargaron de trasladar al afectado a un lugar donde pudiesen actuar los recursos sanitarios. Una vez allí, el personal médico del Centro de Salud de Granadilla, junto con los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, por lo que sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Entretanto, la Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial, y la Policía Local de Granadilla y San Miguel colaboraron con los servicios de emergencia.

Etiquetas
stats