Un joven sufre heridas de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico en La Palma

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Un joven de 27 años de edad ha sufrido heridas de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta noche en el municipio de Barlovento, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió en la carretera LP-1, a la altura del cruce de Fajana, sobre las 23.00 horas, momento en el que el Cecoes recibió una alerta informando de un accidente de tráfico, con un sólo vehículo implicado, cuyo conductor precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario atendió al herido que, como consecuencia del impacto, sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, por lo que fue preciso su traslado al Hospital General de La Palma. Entretanto, la Benemérita instruyó las diligencias oportunas.

Etiquetas
stats