La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los dos heridos en Arico (Tenerife) por arma de fuego son hospitalizados

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

Los dos hombres que resultaron heridos este sábado en Tenerife por arma de fuego han sido hospitalizados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) y en el Hospital Universitario de Canarias (HUC); en concreto, se trata de dos varones de 39 y 28 años de edad. El más joven presenta una herida por arma de fuego en la pierna de carácter grave y el otro varias heridas también por arma de fuego en cara y axila de carácter grave, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso se produjo en el municipio de Arico, más concretamente en la gasolinera que se encuentra junto a la Autopista del Sur (TF-1). Sobre las 15.20 horas el Cecoes recibió una alerta informando de que dos personas habían resultado heridas por arma de fuego, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico, otra medicalizada y un helicóptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Tras asistir a los dos afectados, fueron trasladados al HUNSC y al HUC.

Por su parte, la Guardia Civil ya está investigando este suceso. Las primeras estimaciones apuntan a que las víctimas habían quedado en la gasolinera de Arico con otra persona para realizar la compra de un turismo por un valor de 30.000 euros.

Según informó la Benemérita en un comunicado, una vez en el lugar se personaron dos personas más (los supuestos vendedores) y se trasladaron a un descampado donde tuvo lugar la agresión, arrebatándoles los 30.000 euros en los que se había pactado la compraventa.

Etiquetas
stats