Dos heridos de diferente consideración en un accidente de tráfico en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 (EUROPA PRESS)

Un hombre y una mujer han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el municipio de Arona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ha ocurrido en la carretera general TF-652, a su paso por la zona de Guargacho. Sobre las 16.30 horas una llamada alertó al Cecoes comunicando que un turismo había colisionado contra una motocicleta y varias personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico asistió y estabilizó a los dos afectados, un hombre de 48 años de edad con traumatismo cervical y en miembro inferior de carácter menos grave y una mujer de 59 años de edad con herida en el brazo de carácter leve. Ambos fueron evacuados a Hospitén Sur. Entretanto, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats