La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Un hombre herido en Tenerife tras salirse de la vía con su coche y caer por un desnivel de 5 metros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 67 años ha resultado herido de carácter grave tras salirse de la vía con su vehículo y caer por un desnivel de cinco metros cuando circulaba por la carretera Tenerife 1 (TF-1), en dirección sur y en las inmediaciones de la salida al municipio de Arafo, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 17.09 horas de este sábado, una llamada alertó de la salida de vía de un vehículo, apuntando asimismo que había personas que precisaban atención médica. En ese momento, se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además del Consorcio de Bomberos de Tenerife y Guardia Civil.

Por su parte, el único ocupante del vehículo quedó atrapado en el interior del habitáculo y fue liberado por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, mientras que los médicos atendieron a un varón de 67 años con traumatismo torácico y en miembro inferior de carácter grave, por lo que fue trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Finalmente, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats