Un hombre fallecido y una mujer grave tras ser atropellados en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellados en el norte de la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo ayer poco antes de las 21.30 horas en Puerto de La Cruz a la altura del Jardín Botánico.

El varón fallecido tenía 43 años de edad y la mujer, de 35 años, estaba en estado grave por lo que fue trasladada en ambulancia de Soporte Vital Avanzado al Hospital Universitario de Canarias, en La Laguna.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), al llegar al lugar, constató la presencia de un hombre en situación de parada cardiorrespiratoria, por lo que procedió a realizarle maniobras de reanimación cardio pulmonar, falleciendo el atropellado por padecer lesiones incompatibles con la vida.

Igualmente se atendió, estabilizó y trasladó a la otra persona herida, con policontusiones graves al Centro Sanitario.

Por su parte, la Policía Nacional realizó el atestado correspondiente; la Policía Local controló el tráfico en la zona y habilitó las vías de evacuación; y los servicios judiciales y forenses junto con los funcionarios de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, instruyeron diligencias e iniciaron la investigación de los hechos.

Etiquetas
stats