Un hombre obtiene 9.200 euros con cheques robados en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del Puesto de La Orotava (Tenerife) ha detenido este viernes a un hombre de 41 años de edad y vecino de Puerto de la Cruz acusado de un delito de estafa y otro de falsedad documental, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El detenido sustrajo varios cheques del interior de una vivienda situada en La Orotava donde realizaba labores de albañilería. Con los instrumentos bancarios se falsificó la firma del titular de la cuenta logrando extraer de diferentes entidades la cantidad de 9.200 euros. En los hechos pudieron participar otras dos personas que trabajaban en la casa en las mismas labores.

En otro orden de cosas, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo ayer de madrugada a dos personas, un hombre de 25 años de edad y un menor (17 años), acusados de un delito contra la salud pública. Los arrestados fueron identificados por los agentes en una calle de San Isidro llevando en un bolso diversos trozos de hachís, fraccionados para una posterior venta, con un peso total de 41 gramos.

Además, el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona detuvo este viernes a un hombre de 30 años y natural de Venezuela acusado de un delito de agresión sexual. El arrestado está acusado por su anterior pareja con la que ya no convivía de mantener una relación sexual contra su voluntad, ya que accediendo a su domicilio fue obligada mediante violencia. La víctima presenta una parte de lesiones compatible con el hecho denunciado. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats