Cuatro hoteles de Canarias, entre los 25 mejores de España

SANTIAGO DE COMPOSTELA/LAS PALMAS, 19 (EUROPA PRESS)

Cuatro hoteles de Canarias han sido elegidos por los usuarios entre los 25 mejores hoteles de España, según se refleja en el ranking 'Travellers' Choice Hotels' elaborado por la web TripAdvisor.

En concreto, se trata del Riu Palace Maspalomas, ubicado en San Bartolomé de Tirajana (al sur de Gran Canaria), que se sitúa en décima posición; Cordial Mogán Playa, en Puerto de Mogán (Gran Canaria), en duodécimo lugar; Sunwing Resort Fanabe, en Playa de Fanabe (Tenerife), en la posición 13; y Hotel Jardines de Nivaria, en Adeje (Tenerife), en el puesto 25.

Así pues, estos establecimientos figuran entre los 25 hoteles escogidos en España por su servicio por los propios usuarios a través de sus opiniones en la web TripAdvisor.

LOS 'OSCARS' DEL SECTOR

Los Premios Travellers' Choice son considerados los “oscars” del sector dado que la elección la realizan los propios usuarios en base a distintos criterios de atención en los establecimientos.

El hotel compostelano Altaïr ha sido elegido por primera vez como uno de los 25 mejores hoteles del país. Entre las restantes comunidades españolas, Andalucía cuenta con 17 premios para 11 hoteles --entre ellos el mejor valorado, el Cortijo La Prensa--; Baleares con 12 premios para nueve hoteles; Canarias con cuatro premios para cuatro hoteles; y Cataluña con cuatro premios para tres hoteles.

Los Premios Travellers' Choice se celebran anualmente con el fin de “proporcionar reconocimiento a los mejores hoteles y destinos del mundo” y se basan en las valoraciones realizadas y reflejadas por los clientes en la web.

Los distintos hoteles son premiados en las categorías de Mejor Servicio, Mejor Hotel de Lujo, Mejor Relación Calidad Precio, Hotel Más Moderno u Hoteles Románticos.

Etiquetas
stats