Tres hoteles de Puerto de la Cruz (Tenerife), entre los 100 mejores del mundo

El Hotel Botánico The Oriental Spa Garden, Hotel RIU Garoé y Hotel Tigaiga Tenerife han sido reconocidos con el galardón TUI Holly

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

Cien hoteles han sido reconocidos este año con el galardón TUI Holly que entrega anualmente el mayor tour operador alemán, estando siete establecimientos en la isla de Tenerife, tres de ellos en Puerto de la Cruz; TUI otorga estos premios a los cien mejores hoteles vacacionales del mundo, escogidos por sus propios clientes entre los más de 10.000 establecimientos que comercializa en los mejores destinos vacacionales internacionales.

El Hotel Botánico The Oriental Spa Garden, Hotel RIU Garoé y Hotel Tigaiga Tenerife, este ultimo por decimoséptima vez consecutiva, todos ellos de Puerto de la Cruz, se encuentran entre los más votados por los clientes del Tour Operador internacional, lo que coloca a la ciudad turística del Norte de Tenerife entre los destinos más exclusivos y mejor valorados del mundo, tal y como ha informado el Ayuntamiento portuense en una nota de prensa.

En palabras de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Carmen Dolores Padilla, “el que tres hoteles de un municipio como el nuestro estén entre los cien mejores valorados del mundo, nos llena de orgullo en un momento en el que las alegrías son pocas. Estamos orgullosos del trabajo que realizan y del que todos y todas los y las portuenses nos beneficiamos, ya que no nos podemos olvidar que hablamos del principal motor económico de nuestra Ciudad”.

En cuanto a los hoteles premiados, el director de Hotel RIU Garoé, Cándido Figueroa, destacó que este hotel “se ha llevado este premio, por séptimo año consecutivo, gracias a la gran profesionalidad de sus trabajadores, auténticos merecedores de este galardón” y a los que quiso agradecer públicamente el “gran esfuerzo realizado”. “Sin lugar a dudas son un pilar fundamental en el funcionamiento de una infraestructura como la que yo represento. Otros pilares son el mantenimiento y el alto grado de satisfacción de nuestros clientes que, en un 78 por ciento, repiten su visita”, apostilló

El director del Hotel Tigaiga Tenerife, Enrique Talg, resaltó que lleva con éste un total de 16 premios consecutivos de TUI Holly en las diecisiete ediciones que se llevan realizando, logrando ser el único en toda España en lograrlo. “Pero lejos que querer realizar un auto bombo, quiero animar a todos los compañeros y sector turístico de Puerto de la Cruz, a que trabajen para que el próximo año en vez de tres, seamos más hoteles premiados”, añadió.

Por último, el director del Hotel Botánico The Oriental Spa Garden, Patricio Fier, resaltó la oportunidad que los premios representan para el sector en Puerto de la Cruz, en particular, y en Tenerife, en general.

“Esto no solo es un reconocimiento a nivel Canarias. Es un reconocimiento a nivel mundial y que puede ser equiparable a un Oscar de Hollywood. Debemos trabajar y seguir mejorando los servicios a nuestros clientes, pero no únicamente en las bebidas y comidas. También en temas cada vez más importantes, como la gestión ambietal”, destacó Fier.

IMPORTANCIA DE LOS GALARDONES

La importancia de estos galardones queda de manifiesto al observar como un único municipio como Puerto de la Cruz ostenta hasta tres galardones mundiales, mientras que Tenerife logró siete en total.

Países turísticos como Italia lograba en la presente edición de los premios, dos galardones, mientras que Turquía lograba veinte. Canarias alcanzaba la cifra de 19.

Los galardones se entregarán el próximo 28 de octubre, fecha en la que se desvelará si alguno de los hoteles premiados en Puerto de la Cruz se encuentra entre los 10 mejor valorados del mundo.

Etiquetas
stats