Cardona presenta sus alegaciones por la supuesta vulneración de la normativa electoral

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona. (Efe/Ángel Medina G.).

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha presentado este jueves sus alegaciones a la junta electoral de zona, en las que argumenta que no ha vulnerado la normativa, tal como se asegura en la denuncia presentada contra el actual alcalde, Juan José Cardona.

La junta electoral de zona de Las Palmas de Gran Canaria ha suspendido una reunión convocada por Cardona, con empresarios y colectivos de la ciudad en materia de turismo el próximo día 5 de mayo, por ser contraria a la ley de régimen electoral.

El Ayuntamiento alega que “no hay ningún acto convocado para el día 5 de mayo. No va a haber una presentación de los logros del equipo de Gobierno Municipal, ni nada parecido”.

Asimismo, en relación a la carta remitida por la empresa que gestiona el centro deportivo de La Cícer, el Ayuntamiento entiende que “que no reviste suficiente entidad para considerarla contraria a la legislación electoral en cuanto que pretende, en su contexto, animar a que los usuarios se acerquen al centro deportivo para que hagan uso de sus instalaciones, sin que para ello se haya hecho uso de fondos públicos”.

Etiquetas
stats