El líder 'popular' dice que puede ''responder absolutamente a todo''

El presidente del Partido Popular (PP) en Canarias, José Manuel Soria, se mostró este mediodía “muy tranquilo”, sobre la posibilidad de que la Justicia investigue 16 cuentas corrientes a nombre suyo y de su esposa, en el marco de las investigaciones que se están desarrollando para esclarecer el denominado caso Salmón. El también vicepresidente del Gobierno regional aseguró a los medios que puede “responder absolutamente a todo”.

Según se publica el periódico La Provincia, la jueza instructora del citado caso, Margarita Varona, ha dado autorización a la policía para examinar los movimientos realizados por Soria y su esposa en las cuentas de las que son titulares, para verificar diferentes pagos en metálico que realizaron entre los años 2003, 2004, 2006 y 2007.

El líder de los populares consideró que “sería un ejercicio muy sano” que a todos los “que estamos en la vida pública”, se le pudieran hacer investigaciones “tan exhaustivas” como las que “a mí me están haciendo”. Soria añadió que dichas investigaciones no sólo se tendrían que desarrollar en Canarias, sino “en el mundo”.

Al término del congreso para elegir la nueva directiva de Nuevas Generaciones del PP en Canarias que se celebró este sábado en la capital grancanaria, Soria, a preguntas de los medios aseguró que “puedo responder absolutamente de todo”.

Etiquetas
stats