eldiario.es

9

El PSOE ratifica a sus candidatos a todos los ayuntamientos de Gran Canaria

La formación socialista destaca que sus listas son paritarias para garantizar la presencia equilibrada de hombres y mujeres

- PUBLICIDAD -
El candidato al Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, destaca que el PSOE se presenta a las elecciones con un proyecto dirigido a la mayoría social

El candidato al Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, destaca que el PSOE se presenta a las elecciones con un proyecto dirigido a la mayoría social

El PSC-PSOE ha cerrado el proceso de formalización de sus candidaturas a las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo presentando listas a todos los municipios de la isla.

Las candidaturas a las 21 Alcaldías de Gran Canaria están compuestas por Augusto Hidalgo, candidato a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria; Alejandro Ramos, candidato a la Alcaldía de Telde; Julio Ojeda, candidato a la Alcaldía de Santa Lucía de Tirajana; Pilar Grande, candidata a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana; Juan Jesús Facundo, candidato a la Alcaldía de Arucas; Juan Díaz, candidato a la Alcaldía de Ingenio; Nina Rodríguez, candidata a la Alcaldía de Agüimes; Juan Jesús Moreno, candidato a la Alcaldía de Gáldar; Lucas Tejera, candidato a la Alcaldía de Santa Brígida; Pino González, candidata a la Alcaldía de Mogán; Manuel García, candidato a la Alcaldía de Santa María de Guía; Juan de Dios Ramos, candidato a la Alcaldía de Teror; Víctor Navarro, candidato a la Alcaldía de Valsequillo; Tomás Pérez, candidato a la Alcaldía de La Aldea de San Nicolás; Daniel Ponce, candidato a la Alcaldía de Moya; Rubén Díaz, candidato a la Alcaldía de San Mateo; Dolores Rosales, candidata a la Alcaldía de Firgas; Juan Ramón Martín, candidato a la Alcaldía de Agaete; Onofre Quesada, candidato a la Alcaldía de Valleseco; María Cruz López, candidata a la Alcaldía de Tejeda; y Roberto García, candidato a la Alcaldía de Artenara.

La formación socialista destaca que sus listas son paritarias para garantizar la presencia equilibrada de hombres y mujeres. En esta línea, el candidato al Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres seña que “para el Partido Socialista, la Igualdad es una cuestión de justicia social y calidad democrática, y ese compromiso lo reflejamos en nuestras listas”.

a mayoría social, “somos conscientes de lo que la sociedad nos demanda en estos momentos. Transparencia,participación ciudadana y políticas que tengan como eje a las personas”, asegura.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha