Lluvias débiles y temperaturas en descenso
Los cielos estarán este jueves nubosos o muy nubosos en Canarias, donde está previsto que se produzcan lluvias débiles que podrán ser localmente moderadas en las islas de mayor relieve, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé un ligero descenso de las temperaturas.
Las temperaturas mínimas serán de 21 grados en Santa Cruz de Tenerife y de 22 en Las Palmas de Gran Canarias, mientras que las máximas alcanzarán los 26 grados en ambas capitales.
En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del oeste de fuerza 3 a 4, rolando a noroeste primero y a norte al final, y variables de fuerza 2 a 3 hacia el este o sureste de las islas de mayor relieve.
Habrá mar rizada a marejadilla, aumentando a marejadilla con áreas de marejada, y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros. La visibilidad será de buena a regular por lluvias.
Para los próximos días, anuncia intervalos nubosos en general con posibilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte de las islas de mayor relieve, temperaturas en ligero descenso y vientos de norte girando a nordeste de flojos a moderados.