La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal.

Un grupo de menores provocan un incendio en Tenerife jugando con petardos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con integrantes del Consorcio de Bomberos de Tenerife, realizaron un servicio el pasado fin de semana debido a un incendio originado en la calle Hero de la capital tinerfeña.

Al parecer, un grupo de menores de edad había estado jugando con petardos en un solar de dicha vía provocando un incendio que alcanzó grandes proporciones y que obligó al desalojo de los ocupantes de un edificio próximo de tres alturas. Debido al fuego también resultó dañado un vehículo que estaba estacionado en las proximidades.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes verificaron la existencia de un fuego bastante activo en la parte posterior del edificio, un lugar en el que había varios matorrales. Las llamas alcanzaron una altura de casi seis metros y, en colaboración con los bomberos, se desalojó a los ocupantes del edificio y fue necesario atender a una de las residentes por una crisis de ansiedad y evacuarla a un centro sanitario. Una vez se controló el incendio, los agentes se entrevistaron con los afectados para recabar más información de este incidente, de todo lo cual se dio traslado al juzgado de guardia.

En el apartado de daños, además del coche ya mencionado, los policías constataron los problemas generados en la fachada posterior del edificio, la rotura de cristales por efecto del calor generado en el incendio y varios balcones calcinados.

Etiquetas
stats