Tres meses para conocer los candidatos del PP

El Partido Popular abrirá el proceso de elaboración de candidaturas para las elecciones de 2011 en Canarias entre el fin del verano y el principio del otoño próximo, según afirmó este lunes su líder regional, José Manuel Soria, que señaló que, “por tanto, quedan todavía tres meses por delante”.

“No hay, digamos, ninguna candidatura apuntada ahora mismo en la Comunidad Autónoma de Canarias”, respondió al ser preguntado por la cuestión en una entrevista que concedió a Canarias Radio La Autonómica, a lo que añadió que tampoco va a “adelantar nada” sobre quiénes pueden ser cabezas de listas del PP en 2011.

Así, ante la pregunta de si Ángel Llanos podría repetir como candidato de su partido a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, el también vicepresidente del Gobierno de Canarias señaló que “dependerá de lo que diga el comité electoral al respecto”.

Dijo además que es el comité electoral nacional el que decide quiénes son los candidatos electorales en las capitales de provincia.

“Santa Cruz de Tenerife lo es, Las Palmas de Gran Canaria también y, por tanto, estaremos a lo que diga el comité electoral”, apostilló el dirigente popular, que sólo contestó sobre sus pronósticos respecto al plazo en que se acometerá el proceso de elaboración de las candidaturas electorales para 2011.

Etiquetas
stats