''No es momento de hablar sobre el relevo de López Aguilar''

Carolina Darias, delegada del Gobierno de España en Canarias, dijo este martes que no es el momento de hablar de candidaturas para la sustitución de Juan Fernando López Aguilar al frente del Partido Socialista Canario.

Darias, en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación acerca de que sea ella la designada para estar al frente del PSC, señaló que “cuando llegue el momento ya se verá”.

“Yo tengo enfocada toda mi actividad en la responsabilidad que tengo, que es la Delegación del Gobierno de España en Canarias, y llegado el momento ya veremos”, señaló la política canaria.

Carolina Darias señaló no obstante que “este asunto creo que interesa más a la opinión publicada que a la propia opinión pública, y en cualquier caso yo estoy aquí para responder a los problemas de los ciudadanos”.

La delegada del Gobierno de España en Canarias hizo estas declaraciones en La Palma a donde se desplazó para conocer el estado de ejecución del Plan de Inversión Local que se lleva a cabo en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Posteriormente se desplazó a Tazacorte desde donde se embarcó para recorrer la Reserva Marina de La Palma.

Etiquetas
stats