Un motorista fallece tras una colisión múltiple en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

Un motorista de unos 36 años ha fallecido este martes tras la colisión múltiple entre un camión, un coche y una motocicleta, que quedó atrapada bajo el turismo en la Avenida Marítima en Las Palmas de Gran Canaria, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente ocurrió a las 13.22 horas, cuando varias llamadas alertaron del choque entre los vehículos en la Avenida Marítima, en dirección sur, a la altura del parque San Telmo. Debido a la colisión en la que se vieron implicados los tres vehículos, el motociclista fue atropellado por el turismo y quedó debajo de éste. El 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Hasta el lugar se desplazó personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que sólo pudo confirmar el fallecimiento del motorista debido a la gravedad de las lesiones sufridas, y asistió y estabilizó al conductor del camión, de 41 años de edad, que sufrió crisis de ansiedad y cervicalgia de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a la Clínica Roca.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria liberaron al motorista del lugar en el que se encontraba atrapado.

Por su parte, la Policía Local reguló el tráfico en la vía, en la que se generaron importantes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats