No hay pacto CC-PP en SCTF

Efe

La presidenta del PP de Güímar, Carmen Luisa Castro, pidió al PSC “altura de miras” y aseguró que la formación socialista “se equivoca intentando falsear la realidad”, en alusión a la posible retirada de la moción de censura en su municipio para pactar en Santa Cruz de Tenerife.

En un comunicado la presidenta del PP de Güimar desmiente que su formación política haya ofrecido romper la moción de censura en el municipio a cambio de un pacto de los populares con los socialistas en Santa Cruz de Tenerife, como asegura que ha dicho el alcalde de Güímar, el socialista Rafael Yanes.

Carmen Luisa Castro asegura que los populares no entrarán en una campaña de desprestigio entre instituciones y pide al Partido Socialista “responsabilidad máxime cuando de manera velada quien realiza estas graves acusaciones es el presidente del PSOE en la isla”.

Los populares piden al PSOE altura de miras y que afronte esta situación pactada por el PP con la mayoría de fuerzas políticas de la localidad amparados en la legalidad, añade.

El PP recuerda que no podía mantener una situación política en la que los socialistas no tenían en cuenta las opiniones de su hasta ahora socio de gobierno en las decisiones importantes que afectaban a la gobernabilidad del municipio, asegura.

Etiquetas
stats