Una participación de los quintos premios, muy repartido en La Oliva (Fuerteventura)

El número 15.548 fue vendido a través de máquina expendedora por María del Carmen Peña de León

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 22 (EUROPA PRESS)

Una participación de los quintos premios de la Lotería de Navidad, en concreto el número 15548, cayó en el casco de La Oliva, en Fuerteventura. El premio al décimo es de 5.000 euros, y a la serie completa de 50.000 euros. Hasta ahora no se sabe quién o quiénes lo han comprado, pero según la dueña del despacho mixto del bazar Cabrera, María del Carmen Peña de León, el premio está muy repartido.

El número fue vendido a través de máquina expendedora. Francisco Cabrera, el esposo de Mari Carmen explicó también que éste ha sido el primer año que se ha podido comprar lotería de Navidad a través de la máquina expendedora, que sólo puede vender números en reserva, es decir, si se pide un número que está disponible se vende, puntualizó.

Ahora, el sistema de décimos es exactamente igual que el de papel, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

PREMIOS EN LAS QUINIELAS DE FÚTBOL

“¡Hemos dado un quinto premio!”, decía emocionada Mari Carmen nada más enterarse de la noticia, que corrió por el pueblo a medida en que la gente se fue agolpando en el bazar.

Ésta es la primera vez que María del Carmen Peña de León ha dado un premio gordo de la lotería, ya que anteriormente sí había dado algunos premios en las quinielas de fútbol. Tampoco sabe la propietaria del bazar si el número agraciado se lo pidieron de manera especial o si lo marcó la máquina de forma aleatoria.

La alcaldesa de La Oliva, Rosa Fernández, felicitó a los dueños del bazar Cabrera por dar esta participación del quinto premio.

El número 15.548 ha sido cantado por Yahaira Gonzaga y Camila Fernández, a las 11.44 horas en el noveno alambre de la sexta tabla, y han extraído las bolas Sebastián Quinga y Álvaro Gómez.

Este número es uno de los más repartidos y ha recaído en más de medio centenar de administraciones en las provincias de Lugo, Málaga, Murcia, Barcelona, Valladolid, Madrid, Alicante, Lérida, Navarra, Vizcaya, Valencia, Almería, Burgos, Cuenca, Tarragona, Pontevedra, Salamanca, Las Palmas, La Coruña y Huelva.

Etiquetas
stats