La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los participantes en el Campamento Perinquén observarán hoy en Fuerteventura las Perseidas

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 12 (EUROPA PRESS)

El cuarto turno de los Campamentos Perinquén, que organiza el Cabildo de Fuerteventura, y que se desarrolla en el Albergue de Tefía tendrá como novedad en su programa la observación de las Perseidas o 'Lágrimas de San Lorenzo' este jueves.

En concreto, serán 85 jóvenes de entre 13 y 16 años los que a diferencia de los 240 niños, de 8 a 13 años, que ya han participado en los tres primeros turnos anteriores, podrán disfrutar de la citada actividad, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

De todos modos, la observación que se realizará en colaboración con la Asociación Astronómica de Fuerteventura, se llevará a cabo si las condiciones lo permite y se hará desde el Observatorio del Albergue de Tefía.

En cuanto al resto del programa para este turno, al igual que con los anteriores, seguirá centrado en cuestiones como la solidaridad y la integración.

Además, los participantes visitarán el Zooparque de La Lajita, el parque acuático Baku, y realizarán talleres de actividades náuticas en el Albergue de Pozo Negro, entre otras acciones.

Etiquetas
stats