La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El 92% de los pasajeros que pasan por el aeropuerto Tenerife Sur son turistas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto de Tenerife Sur ha celebrado esta semana el Día Mundial del Turismo, organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas de las Comarcas del Sur de Tenerife (CIT del Sur), del que el aeropuerto es miembro asociado. Un 92 por ciento de los pasajeros que pasan por el recinto son turistas, lo que convierte al de Tenerife Sur en el primer aeropuerto turístico de la red de Aena.

Según ha informado Aena, se realizaron diferentes actos en las instalaciones aeroportuarias y se dio la bienvenida a los pasajeros que aterrizaron a lo largo de toda la jornada.

Los visitantes pudieron comprobar la diversidad de la oferta turística y cultural de la región a través de la información que se les proporcionó, así como degustar diferentes productos de la tierra. Los más pequeños fueron agasajados con obsequios, que disfrutarán durante su estancia en la isla.

El director del Aeropuerto, Óscar Martínez, recibió junto a varios concejales de Turismo de los ayuntamientos integrantes del CIT del Sur a los pasajeros, que, sorprendidos, accedían a la zona de llegadas dispuestos a disfrutar de sus vacaciones.

Además, dentro de las actividades organizadas para la celebración de este día, se realizó una emisión radiofónica en directo desde el propio Aeropuerto, en el que fueron entrevistados el jefe de Gabinete del director del Aeropuerto, Luis López Chapí, y el ejecutivo de servicio, Adalberto Bacallado. Durante sus intervenciones, los oyentes pudieron conocer los pormenores de la gestión diaria del Aeropuerto, la vocación de los profesionales que en él trabajan y las mejoras continuas de las actividades que se llevan a cabo en las instalaciones aeroportuarias.

Etiquetas
stats