Los pequeños y medianos empresarios de Canarias podrán acceder a servicios de Telefónica a “un bajo coste”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

Los empresarios de las Islas Canarias, asociados a la Confederación Canaria de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa (Cecapyme), podrán acceder a los servicios que presta Telefónica en materia de Nuevas Tecnologías o telefonía a “un bajo coste” gracias a la firma de un convenio entre la entidad y la asociación empresarial.

Así lo materializaron esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria mediante la rúbrica de un acuerdo de colaboración el presidente de Cecapyme, Prudencio Lorenzo, y el director Territorial de Telefónica en Canarias, Juan José Flores.

Para Lorenzo, “a través del asociacionismo, los empresarios van a tener la oportunidad de poder contar con todos los servicios de Telefónica a un bajo coste y a precios competitivos que sería imposible a título individual poder acceder a estos precios en el mercado actual”.

En concreto, esta medida “ayudará en estos momentos a concentrar el foco no sólo en los productos y servicios para ser más competitivos sino que además que la empresa que se quiera crear dentro de Cecapyme pueda optar a no tener que hacer un desembolso económico importante para dotarse por ejemplo del puesto informático en el comercio”, indicó el representante de Telefónica.

Asimismo, el presidente de Cecapyme destacó “la importancia que tiene para la pequeña y mediana empresa y sobre todo para la micro empresa el poder acceder a las Nuevas Tecnologías”. “A nadie se le esconde que para una micropyme a veces el querer no es poder, es decir hay unos costos que a veces no se pueden asumir a la hora de entrar en el imprescindible campo de las nuevas tecnologías porque el que no entre a buen ritmo en este caballo se queda descolgado en el comercio del futuro”, dijo.

Por tanto, esta ventaja forma parte de la política de Cecapyme de seguir en “la evolución y puesta al día de las empresas sobre todo en estos momentos tan difíciles donde hay que optimizar los recursos y cada vez ser más competitivos en estos momentos es complicado”.

Etiquetas
stats