El personal municipal celebra que el presupuesto incluya a los indefinidos

El comité de empresa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria valoró este jueves de forma positiva que, “por primera vez, en el capítulo I de los presupuestos [que hace referencia a los gastos que generan los trabajadores municipales] se incluya al personal indefinido conjuntamente con la plantilla municipal”, que forman funcionarios y laborales.

Esta valoración se produce tras el visto bueno de los órganos de representación de los trabajadores municipales al proyecto de presupuestos de 2008, presentado por el concejal de Recursos Humanos, Fernando Navarro.

Además, el máximo órgano de representación laboral del Ayuntamiento aplaude que el presupuesto general de 2008 “contemple también los asuntos que se han venido tratando en las diferentes mesas de negociación que se han desarrollado”. El comité de empresa recuerda que ha planteado “la necesidad de que los criterios alcanzados en los acuerdos queden reflejados en documentos”. Por último, en relación a las ayudas sociales y médicas, en la reunión con el concejal Navarro se acordó que se irán tratando en futuras negociaciones.

Etiquetas
stats